Primavera
By Hess Design

El casco Primavera revive un pasado legendario y representa el nacimiento de la nueva marca NZI Helmets by Hess Design. Su diseño y funciones citan y hacen referencia a la famosa Vespa 50 Special, el icono del estilo en los años 70. La estética minimalista del Primavera recuerda a los míticos diseños del scooter.

Confort

La parte frontal del Primavera con sus líneas dinámicas y las entradas de aire y la parte posterior con  las salidas de aire metálicas generan un flujo de aire constante que asegura la ventilación.

Casco muy pequeño ligero y cómodo ideal para el día a día.

Seguridad

Carcasa o calotta de termoplástico resistente a los impactos.

Visión

El visor gira hasta 180 grados. 

Diferentes tipos de visores en formas y tonos se pueden poner sin herramientas en solo un segundo gracias a su sistema magnético patentado.

Thermoplastic Resine Shell
Protective Inner Shell
Micrometric Adjustable
Injected Visor
Anti-scratches
Removable & Washable
Gloves Friendly
Helmet Bag
Homologated
MORE INFO

Tallas/Sizes

XS / S / M / L / XL 

Peso/ Weight: 950+-50gr.

TALLA
CARCASA
TAMAÑO
PERÍMETRO
CMS.
XS
ÚNICA
54
S
ÚNICA
55-56
M
ÚNICA
57
L
ÚNICA
58
XL
ÚNICA
59


Procesando datos
Comprar Primavera

Talla
Decoración
 
119,83 €
Decoración no disponible actualmente
Cantidad
  • Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones. Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones.
  • Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo. Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo.
  • Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta. Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta.