Helix IV 12+1 Ángel Nieto® by NZI

El semi-jet más popular de NZI. Los años no pasan para el gracias a la renovación constante de sus elementos de protección confort y visión. Un autentico vintage.

“Ángel Nieto 12+1”. Uno de los corredores de motocicletas más exitosos de todos los tiempos, con 13 Grandes Campeonatos del Mundo Prix a su nombre y un total de 90 victorias en Grandes Premios.

Nugema
Protective Inner Shell
Quick Release
Injected Visor
Anti-scratches
Optional Bluetooth
Gloves Friendly
Helmet Bag
Homologated
MORE INFO


Procesando datos
Comprar Helix IV 12+1 Ángel Nieto® by NZI

Talla
Comunicaciones
Decoración
 
161,15 €
Decoración no disponible actualmente
Cantidad
  • Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones. Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones.
  • Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo. Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo.
  • Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta. Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta.