Política de Calidad
En NZI TECHNICAL PROTECTION S.L., en búsqueda de la excelencia en calidad, tiene como objetivo principal la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
A su vez, NZI TECHNICAL PROTECTION S.L, como fabricante de componentes homologados, se compromete a garantizar que todos sus productos son conformes a la norma de aplicación y a las leyes actuales.
Para cumplir lo anterior, la Dirección General ha aprobado las siguientes directrices, asumiendo el pleno compromiso de las mismas:
- La calidad de nuestros productos y servicios, debe responder, cumpliendo debidamente con los requisitos acordados con éstos, de forma que garantice el éxito y rentabilidad de nuestra empresa a largo plazo.
- Los productos homologados han de cumplir con los requisitos legales en todo momento garantizando que cumplen con la legislación aplicable, con el compromiso de la dirección que aportará los recursos necesarios para tal fin.
- Aumentar y motivar la participación del personal: el personal, a todos los niveles, es la esencia de nuestra empresa y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el bien común.
- Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y la mejora continua para satisfacer los requisitos de nuestros clientes y de todas las partes interesadas. Lo que necesariamente implica, que nuestro personal cada día sea más competente, en base a la educación y formación adecuada, para que aumenten sus habilidades y adquieran una experiencia apropiada a sus puestos de trabajo.
- Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, y la evolución de los mismos. Para ello, la Dirección General revisa periódicamente la política de la empresa y se establecen objetivos, asegurando su seguimiento y cumplimiento.
- Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente.
Esta Política de calidad es adecuada a la organización y al propósito de la misma, sirve como base para el establecimiento y revisión de sus “Objetivos de Calidad”.
NZI TECHNICAL PROTECTION S.L. se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización mediante reuniones con el personal y la divulgación de dicha política, con el fin de que todos se involucren y comprometan con el SGC y conseguir los objetivos marcados.
NZI TECHNICAL PROTECTION S.L revisa anualmente la vigencia y actualidad de su Política de Calidad a través de las reuniones anuales del Comité de Calidad con motivo de la Revisión del SGC por la Dirección.