Mad Carbon
TECNOLOGÍA DE FIBRA DE CARBONO

Tacos, suspensiones largas, llantas de radios, manillar ancho y este casco de carbono. Salir de ruta desde la ciudad por carretera hasta llegar al campo e ir por caminos de tierra sin problemas, bien protegido.

Confort

Este casco está equipado con almohadillas que son más firmes de lo normal.
Esto ayuda a la estabilidad del casco a altas velocidades.
Peso liviano, gran confort.

Seguridad

Un casco de fibra de carbono, como el NZI Mad, le garantiza que tiene el casco más ligero posible con las características de seguridad máximas.
La fibra de carbono no es el único ingrediente necesario para producir un casco ligero y seguro, la resina y la forma de ‘construir’ un casco también son importantes. En NZI Helmets usamos láminas pre-impregnadas y lo último en tecnología, desarrollada en casa, en la producción de carcasas.
Este casco se puede usar para competir por eso tiene un cierre de anillas.
Protección máxima para su cabeza.

Visión

Carcasa o calotta con una abertura frontal amplia que garantiza un gran ángulo de visión.
Este casco está preparado para fijar una visera universal que evitará que el sol le deslumbre.
Una tira en la parte trasera asegura la fijación de las gafas opcionales.

Shell Size x2
Carbon Fiber
Protective Inner Shell
Double D Rings
Ventilation
Gloves Friendly
Helmet Bag
Homologated
MORE INFO

Tallas/Sizes

2 tamaños de carcasa / 2 shell sizes

XS / S / M

L / XL

Peso/ Weight: 1.150+-50gr.

TALLA
CARCASA
TAMAÑO
PERÍMETRO
CMS.
XS
S
54
S
S
55-56
M
S
57
L
L
58
XL
L
59


Procesando datos
Comprar Mad Carbon

Talla
Decoración
 
239,66 €
Decoración no disponible actualmente
Cantidad
  • Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones. Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones.
  • Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo. Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo.
  • Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta. Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta.