Helix Jr
HOMOLOGADO PARA NIÑOS

El  casco abierto más popular de NZI Helmets, también para sus niños.

Confort

Compacto y muy ligero. Confort ideal para los más pequeños.

Seguridad

Carcasa o calotta de Nugema®, combinación de materiales termoplásticos de  resistencia optimizada ante impactos y gran durabilidad. Esta mezcla muestra un efecto sinérgico resultado de una resistencia excelente a los impactos.

El termoplástico Nugema® tiene una excelente dureza a cualquier temperatura, lo que lo convierte en ideal para un producto que afrontará una amplia gama de temperaturas durante su vida útil. Protección superior para tu cabeza.

Homologado para motociclistas y esquiadores.

Visión

La  pantalla del Helix Jr es termoformada, una técnica casi exclusivamente utilizada por NZI Helmets. Varias ventajas son evidentes: las pantallas termoformadas son superiores en flexibilidad y resistencia a la rotura con menores espesores (menos peso del conjunto) y tienen mayor grado de transmisión luminosa (la cantidad de luz que pasa a través del material). 

Con la pantalla se puede circular incluso con frío o a cierta velocidad sin peligro de impactos en su cara.

Nugema
Protective Inner Shell
Quick Release
Ventilation
Thermoformed Visor
Anti-scratches
Gloves Friendly
Helmet Bag
Homologated
MORE INFO

Tallas/Sizes

S / L

Peso/ Weight: 750+-50gr.

TALLA
CARCASA
TAMAÑO
PERÍMETRO
CMS.
S
ÚNICA
50-51
L
ÚNICA
52-53


Procesando datos
Comprar Helix Jr

Talla
Decoración
Debido al periodo vacacional comprendido entre el 3 y el 25 de agosto su pedido llegará mas tarde de lo habitual.
66,11 €
Decoración no disponible actualmente
Cantidad
  • Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones. Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones.
  • Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo. Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo.
  • Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta. Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta.