Single Jr
HOMOLOGADO PARA NIÑOS

El  casco abierto más popular de NZI Helmets, también para sus niños.

Confort

Compacto y muy ligero. Confort ideal para los más pequeños.

Seguridad

Carcasa o calotta de Nugema®, combinación de materiales termoplásticos de  resistencia optimizada ante impactos y gran durabilidad. Esta mezcla muestra un efecto sinérgico resultado de una resistencia excelente a los impactos. 

El termoplástico Nugema® tiene una excelente dureza a cualquier temperatura, lo que lo convierte en ideal para un producto que afrontará una amplia gama de temperaturas durante su vida útil. Protección superior para tu cabeza.

Homologado para motociclistas y esquiadores.

Visión

Carcasa o calotta con una abertura frontal amplia que garantiza un gran ángulo de visión.

La visera evita que el sol deslumbre. 

Nugema
Protective Inner Shell
Quick Release
Ventilation
Gloves Friendly
Helmet Bag
Homologated
MORE INFO

Tallas/Sizes

S / L

Peso/ Weight: 750+-50gr.

TALLA
CARCASA
TAMAÑO
PERÍMETRO
CMS.
S
ÚNICA
50-51
L
ÚNICA
52-53


Procesando datos
Comprar Single Jr

Talla
Decoración
 
61,98 €
Decoración no disponible actualmente
Cantidad
  • Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones. Las operaciones de la web de NZI se realizan en un entorno seguro, a través de un sistema de datos SSL que garantiza la protección de las comunicaciones.
  • Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo. Entrega segura a través de nuestras empresas de mensajería. Su pedido le será entregado en la dirección indicada una vez realizada la confirmación del mismo.
  • Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta. Todos los productos comprados en NZI podrán ser devueltos y reembolsados, según las condiciones establecidas en la sección Condiciones de Venta.