Hecho en España.

NZI es hoy un referente global en temas de seguridad y diseño para el motociclista.
El primer casco fue fabricado por su fundador, Nazario Ibáñez Azorín, en 1983.
Desde aquel casco inicial de fibra de vidrio hasta la actualidad se han producido más de 21 millones de cascos en la fábrica de NZI en Yecla, Murcia, distribuidos en más de 35 países de todo el mundo.
NZI ha patrocinando a grandes campeones mundiales de Motogp. Alex Crivillé, Jorge Martínez "Aspar", Álvaro Bautista, Emilio Alzamora, Jorge Lorenzo y Marc Marquez entre otros subieron a lo más alto del podium con NZI.
Gracias a sus esfuerzos constantes en innovación e investigación, NZI Helmets ha desarrollado su propia tecnología así como nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas, rellenos protectores, pantallas y técnicas de decoración, además de haber introducido y optimizado nuevos materiales con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso.
En reconocimiento por los logros obtenidos en los últimos años NZI ha recibido varios premios, entre ellos el de la Asociación Española de Bellas Artes y el de la Sociedad Española de Estado de Desarrollo de Diseño e Innovación en la exposición ‘Valores del Diseño: Visión, Diseño y Innovación en 2008, por el sistema de comunicación inalámbrica NZI Tech Com 1.0 y por el casco de seguridad, patentado por NZI Helmets.



Además de estos títulos mundiales de MotoGp, NZI Helmets ha ganado numerosos campeonatos en España y Europa.
Actualmente, los corredores de varios países compiten con un casco NZI, lo que aumenta nuestra lista de ganadores.
